adn40 llega a Amazon Prime Video

El canal adn40 estará disponible para los clientes en México en Prime Video, sin costo durante los siguientes tres meses.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

TV Azteca, la televisión del futuro, anunció que adn40, el Canal Informativo Más Visto De México, ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Video Channels.

Durante más de tres años, adn40 ha hecho la mejor televisión informativa, de análisis y opinión para todo el país, siendo el único canal de televisión abierta con cobertura nacional de México.

Los clientes Amazon tendrán toda la información de adn40 a su alcance, con los mejores periodistas de México, con noticias durante todo el día, todos los días; para acceder a adn40 en Prime Video, los clientes no necesitan una membresía Prime, solamente una cuenta Amazon, la cual es gratuita y puede obtenerse en amazon .

Los clientes podrán ver adn40 a través de la aplicación gratuita de Prime Video en Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV Stick, FireTablets, Apple TV, consolas de videojuegos, Chromecast, o a través de primevideo .

Con la oferta más completa de información, análisis y opinión, TV Azteca mantiene su compromiso con la audiencia de poner a su alcance la mejor televisión a través de canales innovadores.