Beefbar, la opción perfecta para cenar en una ocasión especial

Beefbar es la opción perfecta si quieres festejar una ocasión especial en la Ciudad de México. Sigue leyendo y sabrás por qué te lo decimos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
adn40/Érika Choperena
Alfredo Reyeros es el chef ejecutivo de este restaurante ubicado en Polanco.

Hay celebraciones que deseamos queden por siempre en nuestros recuerdos y para crear ocasiones así de especiales Beefbar se pinta solo. Se trata de un restaurante dentro de un hotel que no te decepcionará.

Eso sí, te recomendamos siempre ir acompañado por una razón: podrás probar más de sus nuevos platillos que llegaron directo de Mónaco. ¡Qué tal!

adn40/Érika Choperena
Beefbar es la opción perfecta si quieres festejar una ocasión especial en la Ciudad de México.

Qué vas a probar


Vámonos con lo primero, el chef. Alfredo Reyeros es el chef ejecutivo de este restaurante ubicado en Polanco. Él personalmente viajó a Europa para aprender y traer a todos los ayudantes de cocina los conocimientos para que queden incorporados los nuevos platillos perfectamente bien ejecutados dentro del menú.

Ahora sí a salivar. Abre el apetito con unos crispy rice o tostaditas de arroz con hamachi crudo, un pescado fresco muy usado en la gastronomía japonesa. Para continuar pide el Bao Bunn que es una especie de empanada rellena de carne con sabores agridulces y el rock corn que está hecho de maíz amarillo y es perfecto para una botana antes de pasar al plato principal.

adn40/Érika Choperena
Beefbar cuenta con certificación oficial de carne Kobe y Wagyu


Un dato importantísimo es que Beefbar cuenta con certificación oficial de carne Kobe y Wagyu; es decir, está calificado como uno de los restaurantes con los mejores estándares para comer carne de altísima calidad en la Ciudad de México. Y con esta información pasamos al clímax de la cena que es el exquisito filete prime, una carne que te recomendamos pedir en término medio.

Si tienes antojo de comida de mar entonces elige el el unagi salmón con un puré de papa con limón y hongos de temporada. Una maravilla que disfrutarás hasta el último bocado.

¿Y para cerrar?

Pero aquí no acaba la cosa. La parte dulce es un imperdible, así que prepara tu segundo estómago para que pidas los postres. Comienza con el soufflé de chocolate, un platillo preparado de stracciatella (que es una combinación entre vainilla y virutas de chocolate) y caramelo o el Iced Coconut, un helado de coco, con espuma de coco, servido en la cáscara de coco. Parece mucha fruta pero es una total delicia.

adn40/Érika Choperena
Beefbar, la opción perfecta para cenar en una ocasión especial

Y para que no te pases tu comida o cena a brincos la selección de vinos está perfectamente elegida por expertos o si vas más aventurero pregunta por los cocteles de temporada.

¿Dónde se encuentra Beefbar?

Dentro del hotel Camino Real. General Mariano Escobedo 700.

Instagram: @beefbar_mexico

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .