App de citas extramaritales explica por qué algunos mexicanos eligen ser infieles

Esta app también estudió como se comportaron los mexicanos durante el confinamiento y por qué algunos eligieron ser infieles.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

En octubre del año pasado Gleeden una web de encuentros extramaritales le tomó el pulso a la infidelidad a sus usuarios en México y descubrió las razones por las que algunos mexicanos decidieron ser infieles.

Entre los datos que arrojó está el de 6 de cada 10 mexicanos creen que la infidelidad es un comportamiento absolutamente natural y el 57% creen que podrían seguir amando a su mujer o marido y sin embargo serle infiel.

La encuesta empleó 25 preguntas y en una de ellas sorprendió que la justificación de infidelidad con la que más empatizan los mexicanos es porque su pareja ya no se involucra en la relación.

Aunado a que la principal razón para serle infiel a su pareja según los mexicanos es básicamente el deseo sexual.

A pesar de todo este panorama el 60% de los y las mexicanas encuestadas creen que no serían capaces de perdonar una infidelidad.

La psicoterapeuta Abril Dorantes, consideró que engañar no es natural de los seres humanos sino que son decisiones que se van tomando.

El estudio también abordó la infidelidad durante el confinamiento por la COVID-19, estos son los resultados:

36% declaró que su perspectiva de pareja cambió durante el confinamiento.

26% tuvo la intención de cometer infidelidad.

20% sí la concreto.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo