VIDEO: Perrito callejero pide ayuda en veterinaria tras lastimarse

Tras lastimarse, un perrito callejero pidió ayuda en una veterinaria en Brasil; los profesionales descubrieron que tenía un padecimiento considerable.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Sean Gallup/Getty Images
CHORNOBYL, UKRAINE - AUGUST 18: Stray puppies play in an abandoned, partially-completed cooling tower inside the exclusion zone at the Chernobyl nuclear power plant on August 18, 2017 near Chornobyl, Ukraine. An estimated 900 stray dogs live in the exclusion zone, many of them likely the descendants of dogs left behind following the mass evacuation of residents in the aftermath of the 1986 nuclear disaster at Chernobyl. Volunteers, including veterinarians and radiation experts from around the world, are participating in an initiative called The Dogs of Chernobyl, launched by the non-profit Clean Futures Fund. Participants capture the dogs, study their radiation exposure, vaccinate them against parasites and diseases including rabies, tag the dogs and release them again into the exclusion zone. Some dogs are also being outfitted with special collars equipped with radiation sensors and GPS receivers in order to map radiation levels across the zone. (Photo by Sean Gallup/Getty Images)

Un perrito callejero se volvió viral en redes sociales y enseñó una lección a las personas que le tienen miedo a los médicos y evitan siempre ir a los hospitales.

Un can captado por cámaras en Juazeiro do Norte, en Brasil, se ha robado el corazón de los amantes de los animales, tras asistir a una clínica para ser atendido.

Y es que el mismo perrito acudió a una clínica veterinaria para pedir ayuda a los profesionales, pues una de sus patitas estaba mal herida.

En el video, que fue compartido en redes sociales por una de las veterinarias que atendió al perrito, se puede observar cómo el animal se asoma y muestra en repetidas ocasiones una de sus patas a quienes se encontraban en el lugar.

Al percatarse de que algo le sucedía, los veterinarios acudieron en su llamado y se dieron cuenta de que un clavo yacía enterrado en una de sus patas y el perrito les estaba pidiendo ayuda, pues le incomodaba y dolía.

De acuerdo con la especialista, el can pudo encontrar la veterinaria gracias al olor de otros animales. Aseguró que tras realizarse algunos estudios se dieron cuenta que tenía un tumor veneroeo transmisible.

Gracias a que los profesionales no lo dejaron a su suerte, el lomito fue hospitalizado y atendido como cualquier otro paciente en la veterinaria.

Según los médicos, este tipo de cáncer es uno de los más comunes entre las mascotas que viven en la calle, por lo que se le daría un tratamiento de quimioterapia para que estuviera sano y consiga una familia.

Hay que decir que el comportamiento de este perrito callejero nuevamente nos asombra y nos muestra lo especiales que son los lomitos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app