better-call-saul-tony-dalton.PNG
AMC
25 mayo 2022 10:05hrs
Actualizado el 26 mayo 2022 10:05hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Aplauden a Tony Dalton por su personaje en “Better Call Saul”

Luego de que terminara la primera parte de la temporada 6 de la serie “Better Call Saul”, se hizo viral Tony Dalton por su aplaudido papel como Lalo Salamanca.

Luego de que terminara la primera parte de la temporada 6 de la serie “Better Call Saul”, se hizo viral Tony Dalton por su aplaudido papel como Lalo Salamanca en la serie; ya es considerado por muchos fanáticos como el mejor villano de la serie.

Tony Dalton no apareció en tantas escenas como se esperaba, sin embargo, su participación fue alabada por los fanáticos, quienes dijeron que Lalo Salamanca era de sus personajes favoritos. El usuario @Angelmenam dijo que Tony Dalton se ha consagrado como el villano más importante e icónico de “Better Call Saul” y quizá de “Breaking Bad”.

Otros usuarios también aplaudieron la serie y destacaron la gran participación que tuvo Tony Dalton como Lalo Salamanca, tal es el caso de @humberto880, quien expresó que es maravillo que exista una serie como “Better Call Saul”.

Por su parte, el usuario @ALEXISESCOBARAL expresó que la actuación de Tony Dalton es “genial como la de todos los personajes de la serie”, dijo que el actor hace muy buen trabajo interpretando a un villano. Destacó que debido al excelente guion de “Better Call Saul”, mantiene en expectativa al público todo el tiempo, “te atrapa la serie”, mencionó.

¿De qué trata la serie Better Call Saul?

Better Call Saul es una serie televisiva del género drama creada por Vince Gilligan y Pter Gould, la cual es una precuela de la serie “Breaking Bad”, sin embargo, para ver la última temporada de “Better Call Saul” no es necesario haber visto “Breaking Bad”, sin embargo, para tener mayor referencia de algunos personajes, se puede disfrutar primero “Breaking Bad”. La serie narra la vida de Jimmy McGill, un abogado quien se convierte en criminal.

¿Quién es Tony Dalton?

Tony Dalton es un exitoso actor estadounidense de raíces mexicanas, quien ha participado en algunas películas como “Matando Cabos” y “La dictadura perfecta”. Su primer reconocimiento por parte de Hollywood ocurrió cuando recibió un Emmy en la categoría “Mejor programa en horario principal en Estados Unidos de habla no-inglesa” por la serie “Sr. Ávila”, que protagonizó.

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos de Better Call Saul?

La primera parte de “Better Call Saul” terminó el 24 de mayo de 2022 y la fecha de estreno de la temporada 6 Parte 2 en Netflix será el próximo 12 de julio de 2022.

¿Cuántos capítulos forman la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul?

Se dio a conocer que los episodios restantes de la temporada 6 de “Better Call Saul” se esperan en las siguientes fechas:

  • Episodio 8- 12 de julio
  • Episodio 9- 19 de julio
  • Episodio 10 - 26 de julio
  • Episodio 11 - 2 de agosto
  • Episodio 12 - 9 de agosto
  • Episodio 13 -16 de agosto

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias