VIDEO: Ratoncito se vuelve viral por ordenar los objetos de un cobertizo

Un ratoncito enterneció las redes sociales y se volvió viral tras ser captado limpiando un cobertizo; el roedor acomodó los objetos desordenados de un fotógrafo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Ratoncito ordenado que se volvió viral por limpiar un cobertizo.
Robert Trevis-Smith/Getty Images

Un ratoncito se volvió rápidamente viral luego de que fuera captado limpiando un cobertizo desordenado, sí, así como lo escuchaste y no se trata de un animal entrenado, sino de un roedor al que le gusta que las cosas estén correctamente en su lugar, sobre todo si se encuentran sobre la mesa.

El fotógrafo de vida silvestre, Rodney Holbrook, se percató que objetos que había dejado sobre la su mesa habían regresado a su lugar correspondiente, que era una pequeña caja. Estos se encontraban ordenados.

El ratoncito con TOC no existe. El ratoncito con TOC:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué objetos acomodaba el ratoncito?

Aunque le pareció extraño, no le dio mucha importancia, pues pensó que él seguramente las había guardado. Sin embargo, esto se volvió a repetir en varias ocasiones y no solo sobre la mesa del cobertizo, sino también en varias partes de su casa.

Por ejemplo, trozos de cable, lápices, tornillos, pinzas de ropa, comida de pájaros tirada, aparecían en una pequeña caja, aunque estaban amontonadas, la mesa siempre estaba reluciente. Ante ello, el fotógrafo profesional decidió poner una cámara para acabar con el misterio.

Las imágenes no revelaron un fantasma o una persona extraña, sino a un pequeño ratón en su mesa. Poco a poco el roedor metió todos los objetos en los envases y cajas que fueron colocados esta vez a propósito.

También te puede interesar:

Trucos para evitar que un gato se escape de casa

Existen maneras para evitar que nuestro gato se vaya de la casa y poder mantenerlo seguro

Ver nota

Al ver las imágenes, Rodney Wells, de 75 años se quedó asombrado, pues el animal había logrado levantar objetos de distintos tamaños para después colocarlos en la caja. Además, ahora entendía por qué siempre había comida que había dejado a los pájaros en zapatos viejos que guardaba en el cobertizo.

Cuando vi al ratón ordenando, no me lo podía creer… Había metido de todo en la bandeja, trozos de plástico, tornillos y tuercas... Ya no me molesto en ordenar, porque sé que él se ocupa, dejo las cosas fuera de la caja y vuelven a su sitio por la mañana, en 99 de cada 100 noches el ratón se encarga de limpiar

-dijo el fotógrafo a la BBC.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!