Perrita salva a su dueña de un puma, pero es gravemente herida

Esta historia viral demuestra el amor incondicional de una perrita con su dueña, pues aunque fue herida, luchó para defenderla del ataque de un puma.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Perrita salva a su dueña del ataque de un puma
Pexels

Durante su paseo al río Trinity, cerca de la zona no incorporada de Big Bar, una valiente y leal perrita pastor belga, defendió a su dueña de un ataque de puma; sin embargo, su noble labor la dejó gravemente herida.

Mientras Wilson, de 24 años, caminaba por un sendero junto a su perrita Eva, de dos años y medio, un puma le arrojó un zarpazo que atravesó su chamarra. Inmediatamente la joven gritó el nombre de su mascota, quien sin dudar se aproximó a su rescate.

A pesar de que la perrita era más pequeña y liviana que el puma, se mantuvo fuerte e insistente, luchando por un par de segundos, hasta que empezó a llorar.

Perrita defiende a su dueña del ataque de un puma en Estados Unidos

Wilson pudo observar que el puma había mordido a su perrita en la cabeza y no la soltaba, por lo que instintivamente intentó arrojar diversos objetos al felino, como rocas y palos.

Al animal parecía no importarle los intentos, por lo que Wilson prefirió correr a su camioneta en busca de algún objeto con el que se pudiera defender.

Perrita defiende a su dueña del ataque de un puma
TW: @Fox35Amy
Wilson, de 24 años, junto con su perrita Eva, un pastor belga de dos años y medio

Justo en ese momento, para suerte de la joven, un auto pasó por el lugar y ante los alarmantes gestos y gritos la conductora se sumó a la defensa de la perrita.

Entre las dos mujeres intentaron golpear en repetidas ocasiones al puma, a fin de que soltara a Eva, sin embargo el felino cedió hasta que la conductora, Sharon Houston, roció al animal con gas pimienta.

Al final tanto la perrita como su dueña fueron atendidas, Wilson presentó algunos rasguños y leves contusiones; caso contrario a su mascota.

De acuerdo con Connor Kenny, pareja de Wilson, durante el camino al veterinario, la perrita tuvo algunas convulsiones, pero logró estabilizarse en la noche; sin embargo su diagnóstico determinó que había sufrido dos fracturas de cráneo, una perforación en la cavidad sinusal y graves daños en su ojo izquierdo.

Al respecto, Wilson ha mencionado en entrevista para medios que no cree “estar a la altura de lo increíble y leal” que es su perrita; y junto a su pareja comparten la esperanza de que Eva saldrá adelante, pues “está claro que es una luchadora”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!