#JusticiaParaDanny: El actor Gonzalo Peña es acusado de ser cómplice de abuso

A través del hashtag #JusticiaParaDanny muchos internautas piden a las autoridades que hagan algo respecto a los hechos que ocurrieron hace un año.

Actualizado el 07 marzo 2021 10:14hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
#JusticiaParaDanny: El actor Gonzalo Peña es acusado de ser cómplice de abuso
Instagram

La actriz y conductora Daniela Berriel denunció a través de un video que fue violada hace un año en Acapulco por Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña quien fue cómplice del delito; bajo el hashtag #JusticiaParaDanny en redes sociales piden justicia.

De acuerdo con el testimonio de Danny, los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo de 2020. La conductora relató que hace cinco años conoció al actor Gonzalo Peña con quien salió en un par de ocasiones. “Dejamos de salir porque las cosas no funcionaron”, mencionó Daniela en el video.

La mujer relató que tiempo después ambos volvieron a tener contacto gracias a una amiga de Daniela y fue entonces que el actor la invitó a un viaje a Acapulco donde irían puras parejas.

“Yo la verdad tenía muchas dudas. Algo me decía que no fuera a ese viaje, pero una amiga me terminó convenciendo, me decía que la íbamos a pasar bien”, dijo Daniela Berriel sobre el viaje al que asistieron Eduardo Ojeda y su novia, Gonzalo Peña, la hermana del actor, su pareja y un amigo.

Daniela indicó que todos llegaron a la casa el viernes y su amiga, quien la convenció de ir al viaje, llegaría un día después. Daniela dijo que al inicio todo estaba bien pero en algún punto sus agresores comenzaron a hablar de tríos sexuales.

Contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha, y cómo al día siguiente nos íbamos a ir a pescar muy temprano, les dije que me pasaba a dormir.

, contó la actriz quien se fue al cuarto que le habían destinado.

No pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado.

, comentó la joven. Aunque Eduardo Ojeda le insistió, al final Daniela regresó a la cama y Ojeda salió del cuarto.

Yo le decía que por favor no, que me dejara en paz, yo jamás sentí miedo, porque ya había pasado por situaciones en las que mi primer no, no era escuchado y tenía que decir varios ‘nos’ para ser escuchada, después de 8 ‘nos’, Eduardo me dijo: qué hueva rogarte, ni que estuvieras tan buena.

Daniela Berriel dijo que si bien Eduardo Ojeda se fue, horas después ella se despertó y estaba siendo violada por él: “Cuando me di cuenta que era él, entré en shock.

Berriel detalló que se quitó a Eduardo de encima y corrió a la cama donde Gonzalo Peña estaba acostado. Ojeda la alcanzó y comenzó a jalonear mientras le gritaba que era una maleducada porque él “aún no había acabado”. Y no sólo eso, sino que Eduardo le reclamó a Gonzalo Peña de haberla invitado al viaje porque era muy grosera.

“Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos y sentí mucho miedo, no sabía cómo iba a salir de ahí, no sabía qué iba a pasar conmigo, no conocía a nadie”.

La conductora confesó que decidió hacer la denuncia por video debido a que a casi un año de haber interpuesto una demanda, las autoridades no han hecho nada en contra de Peña y Ojeda. Además, “se armó de valor” al ver que Gonzalo Peña comenzó a mandarle mensajes a su hermana por Instagram.

¿Quién es Daniela Berriel?

Daniela Berriel es una modelo y conductora de Tv Azteca que ha participado en varias emisiones en el área de deportes. De acuerdo con su cuenta de Instagram tiene dos hermanas: Valeria y Cecilia Berriel.


Berriel fue parte del elenco de la telenovela “Las Malcriadas”, que se transmitió entre 2017 y 2018 y que fue protagonizada por Sara Maldonado, Gonzalo García Vivanco, Rebecca Jones y Ernesto Laguardia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!