VIDEO: Le negó vacuna a una mujer mayor, en redes la llaman #LadyProle

#LadyProle le dijo a la mujer que si le permitía el paso tendría que dejar entrar a todos los ricos que “mandan por contacto”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Le negó vacuna a una mujer mayor, en redes la llaman #LadyProle
Captura de pantalla

Una joven que se encontraba apoyando en el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 le negó el acceso a una mujer mayor por lo que bastaron pocas horas para que las redes sociales hicieran los suyo y la llamaran #LadyProle.

De acuerdo con la grabación que circula en Twitter, la “Servidora de la Nación” negó el paso a una mujer mayor para que recibiera la vacuna contra la COVID-19, argumentando que si le brindaba acceso lo tendría que hacer con más personas que se encontraban ahí.

“Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole”, dice la joven quien de inmediatamente fue nombrada como #LadyProle por usuarios, quienes señalaron la mala actuación.

La cámara también captó el momento en el que un hombre interviene en la conversación y menciona que no se debe politizar la campaña de vacunación. “No politice, aquí no hay prole, señorita, aquí hay adultos mayores”.

Los hechos se registraron en la Clínica 179 del municipio de Jalisco y los cibernautas recriminaron el abuso de poder y pidieron que las vacunas deben de ser colocadas a todo ya es un derecho.

IMSS se deslinda de #LadyProle

La oficina de representación del IMSS Jalisco reconoció que los hechos sí ocurrieron en sus instalaciones, pero afirmó que la mujer no forma parte de personal del instituto, de acuerdo con el medio Vallarta Independiente .

Pese a ello, notificó que “la servidora pública ya fue reportada ante la instancia responsable y fue retirada de sus funciones en la unidad”. Concluyó que “el IMSS es respetuoso del plan de vacunación y colabora con las instancias encargadas de su coordinación”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!