Pelé se vacuna contra la COVID-19, afirma que “es un día inolvidable”

El club Santos de Brasil publicó una foto del momento en que la estrella de 80 años, Pelé, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pelé se vacuna contra la COVID-19, afirma que “es un día inolvidable”
Santos FC

El tres veces campeón del mundo, Pelé, recibió este martes la vacuna contra la COVID-19 y lo celebró como un “día inolvidable”, pero advirtió de que los contagios aún no ha terminado y que las personas deben cuidarse.

El club Santos de Brasil publicó una foto del momento en que la estrella de 80 años recibió la primera dosis, tomada por su esposa Marcia Aoki. En la imagen, el astro del fútbol hace una señal positiva al recibir la vacuna.

“Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna!”, dijo Pelé en un texto que acompaña a la publicación.

“Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas aún no han sido inmunizadas. Lávese bien las manos y quédese en casa si es posible”, añadió.

Edson Arantes do Nascimiento mejor conocido como Pelé recibió la vacuna por ser parte del grupo prioritario por edad. El jugador pasa la mayor parte del tiempo en su casa en Guarujá, en el estado de Sao Paulo, para protegerse.

Actualmente, Pelé camina con dificultades debido a un problema de cadera y en los últimos años ha estado hospitalizado por diferentes problemas de salud.

Pelé regresa a los reflectores

Pero el astro del futbol volvió a tener los focos de atención, después de que el 23 de febrero Netflix estrenó una película sobre el jugador a quien llamaron un personaje mítico.

La película se centra en el periodo comprendido entre 1958 y 1970, cuando Brasil ganó tres Copas del Mundo y se consolidó como una potencia futbolística.

Y narra principalmente la participación de Pelé en México 1970, cuando lideró a una selección que es ampliamente calificada como la mejor de la historia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!