VIDEO: Mujer denuncia envenenamiento masivo de perros en Yucatán

El responsable del envenenamiento podría enfrentar un pena de seis meses a dos años de prisión y a una multa que ascienden a 49 mil 200 pesos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer denuncia envenenamiento masivo de perros en Yucatán
Marisol Gutierrez

La usuaria de Facebook, Marisol Gutierrez, denunció el envenenamiento masivo de perros en Tekax, Yucatán.

A través de su cuenta publicó videos e imágenes en donde se observa a un hombre subir varios cadáveres de perros a la parte trasera de su camioneta.

La mujer narró que la mañana del sábado salió de su casa y los vecinos le indicaron que habían envenenado a su perro Tobi.

Me sentí muy impotente de no poder hacer nada. No es la primera vez que lo trataban de envenenar, aquella vez lo salvamos pero esta vez no pudimos hacer nada.

En otro video de denuncia, la mujer retrató a varios perros que habían muerto luego de haber comido el veneno.

Hací es ya esta la denuncia amigos muchas gracias alos qe compartieron el vídeo estaba muy furiosa x eso lo subí xq...

Publicado por Marisol Gutierrez en Sábado, 27 de febrero de 2021

Marisol Gutierrez dijo que ya levantó una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE); la legislación contempla en Yucatán que cualquier persona que lastime mortalmente a un animal doméstico se enfrenta a una penalidad de seis meses a dos años de prisión y a una multa de 200 a 500 días de salario mínimo, que ascienden a 49 mil 200 pesos.

De acuerdo con la publicación de la mujer los perros envenenados respondían con los nombres de Tobi, Niño, Blanco, Negro y Pinto.

Esto una. Gran tristesa 😭 las imágenes lo dicen todo😭😭😭😭😭😭😭😭 esto nose queda solo hací xq se metió con mi perro😭😭😭 compratanlo !!!!!!!!

Publicado por Marisol Gutierrez en Sábado, 27 de febrero de 2021

Entre los comentarios destaca uno del presunto agresor con el nombre “Chesco Basto” que indicó “que si tienes animales deben estar dentro de tu casa y no en la calle mordiendo gente (sic)”. En respuesta, Marisol Gutierrez afirmó que su perro no había lastimado a nadie y que solo había salido a la calle en ese momento.

Insultando y deseándole mal a ese señor solo nos desgastamos yo se que duele lo que paso y realmente nadie merece una muerte así pero no nos desgastemos, él hizo lo que hizo y se hará justicias por los animalitos.

Realmente es una tristesa 😔😭 hasta le toco ami perro 😭😭😭

Publicado por Marisol Gutierrez en Sábado, 27 de febrero de 2021

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!