VIDEO: Le piden usar cubrebocas en una tienda, ella se puso su ropa interior

Empleados de un supermercado le pidieron a una mujer portar un cubrebocas o tendría que salir del local por lo que tomó la decisión de utilizar su ropa interior.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer se quita ropa interior para usarla como cubrebocas.
Twitter/@kulanicool

Un video que se hizo viral en redes sociales, captó a una mujer que no utilizaba cubrebocas, y ante los reclamos y advertencias de elementos de seguridad en un supermercado de Sudáfrica, se quitó su ropa interior y se la colocó en el rostro para cumplir con la medida sanitaria implementada.

El uso de cubrebocas se ha vuelto indispensable alrededor del mundo debido al COVID-19, por lo que algunos países han sido muy rígidos al aplicar esta medida y muchos ciudadanos la han ignorado.

Una grabación captó el momento en que una mujer estaba formada en la fila de un supermercado Pick n Pay en Sudáfrica para pagar sus productos de consumo, pero una guardia de seguridad se percató que no utilizaba cubrebocas.

La mujer mencionó que lo había olvidó mientras que la guardia le advirtió que si no portaba no podría ser atendida e incluso la amenazó con sacarla del lugar

Ante esta insistencia de la guardia, la mujer metió su mano debajo de su vestido para quitarse su ropa interior, frente a los clientes y empleados, para posteriormente colocársela en la cara.

Tras colocarse la ropa interior como mascarilla, la mujer volteó a ver a la guardia de seguridad, alzó su pulgar y dijo: “¿feliz?”, en un tono molesto.

Algunos de los testigos ríen, otra mujer que se encuentra atrás de ella la apoyó.

Esta acción provocó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, pues hubo comentarios a favor o en contra de la mujer. Algunas de ellas fueron:

Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara

Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y ella piensa que una tanga la salvará, además no es higiénico

La mujer utilizó su ingenió, es válido

En diciembre, el presidente sudafricano Cyril Ramaphosa enfatizó que no usar una mascarilla en público es un delito.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!