Dónde ver en vivo la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim

Checa a qué hora y cómo ver en vivo la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim con los mejores narradores de Azteca Deportes

Actualizado el 27 febrero 2021 21:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Donde ver en vivo la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim
Getty Images

El día ha llegado, la primera batalla de este 2021 de Saúl ‘Canelo’ Álvarez será esta noche ante el turco Avni Yildirim con quien se medirá por los títulos supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘Canelo’ Álvarez es favorito en las apuestas para imponerse al peleador turco, quien prácticamente tendría que dar el combate de su vida para tener opciones de sorprender al mexicano considerado como el mejor libra por libra del mundo.

“Respeto a todos los peleadores. Sé lo que trae Yildirim, es un peleador fuerte con ganas de ganar y vengo con la mentalidad de siempre, hacer mi trabajo y seguir haciendo historia”, dijo Canelo.

Será la primera vez que Canelo sea el estelar en un combate en Miami, Estados Unidos, una sede poco habitual, en la que Avni Yildirim busca hacer historia y por nada perder esta oportunidad.

“Canelo es un gran campeón. Ésa es la realidad. Pero estoy listo para esta pelea por el cinturón y por la gran oportunidad, porque es mi momento”, dijo el peleador turco.

La pelea que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami con solo 15 mil aficionados en las tribunas.

La transmisión de la reyerta entre ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim comenzará a las 9:00 PM con los mejores narradores por Azteca 7, o desde internet a través del siguiente link .

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!