Hombre confiesa que le arrancó el corazón a su vecina y lo cocinó para su familia

Un hombre llamado Lawrence Paul Anderson es acusado de haberle sacado el corazón a su vecina y tratar de darlo de comer a su familia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre confiesa que le arrancó el corazón a su vecina  y lo cocinó para su familia

Un hombre llamado Lawrence Paul Anderson es acusado de tres asesinatos en Estados Unidos, entre ellos el de su vecina a quien le cortó el corazón para después cocinarlo y dárselo de comer a su familia.

De acuerdo con las investigaciones de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Anderson le cortó el corazón a una mujer identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41 años.

Anderson llevó el corazón a la casa de sus tíos, lo cocinó con papas y trató de servírselos. Después asesinó a su tío Leon Pye, de 67 años, y a la nieta de ellos de 4 años. A su tía solo logró herirla.

Cabe señalar que el sujeto se encontraba en prisión, pero el gobernador de Oklahoma , Kevin Stitt, le había conmutado en junio de 2020 su última condena.

En 2006 había estado detenido por posesión de crack, en 2012 por distribución de la misma droga y en 2017 fue sentenciado a 20 años de prisión por posesión de estupefacientes y armas.

Un juez le negó el martes la libertad bajo fianza debido a que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado, un cargo de asalto y un cargo de mutilación.

De acuerdo con medios locales , Anderson lloró en la comparecencia inicial señalando que no quería ninguna fianza después de haber cometido dichos actos.

El abogado de Anderson, Al Hoch, explicó a las autoridades que buscará una evaluación mental para determinar es competente para ser juzgado.

El fiscal de distrito del condado de Grady, Jason Hicks, criticó la reforma de la justicia penal que provocó la conmutación de cientos de presos de Oklahoma.

“Es hora de que lo hagamos mejor. Si tenemos la tasa de encarcelamiento más alta del mundo, está bien. Podemos mirar a nuestros ciudadanos y ser honestos con ellos y decirles que está a salvo”, dijo.

Con información de AP

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!