Dónde ver en vivo la pelea ‘El Alacrán’ Berchelt vs Óscar Valdez

La pelea de mexicanos entre ‘El Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez la podrás disfrutar en vivo a través de las pantallas de TV Azteca

Actualizado el 20 febrero 2021 20:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dónde ver en vivo la pelea ‘Alacrán’ Berchelt vs Óscar Valdez
Mikey Williams/Top Rank Inc/Top Rank via Getty Images

Esta noche dos boxeadores mexicanos protagonizarán una batalla sin tregua, ya que en juego están el orgullo y el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Miguel ‘El Alacrán’ Bertchelt, defenderá su cetro en Las Vegas ante Óscar Valdez.

Bertchelt, con 38 victorias, 34 por nocaut, y una derrota, hará su séptima defensa de su cinturón ante un rival con el que tiene una rivalidad desde hace más de 10 años. Valdez lleva 28 triunfos consecutivos como profesional y será un retador de mucho peligro.

‘El Alacrán’ Bertchelt consiguió el título del CMB después de vencer en enero del 2017 a Francisco Vargas y desde entonces ha dominado la categoría, mientras Óscar Valdez era el mejor en la categoría pluma, pero decidió subir de división.

El campeón Miguel Bertchelt, con una gran forma física a sus 29 años, posee una gran pegada, buen jab y es técnico, en tanto Valdez, de 30 años, muestra rapidez y una gran técnica mostrada en los Juegos Olímpicos, en los que alcanzó los cuartos de final en el 2012.

La pelea entre Miguel Bertchelt y Óscar Valdez la podrás disfrutar este sábado en vivo en punto de las 11:00 de la noche a través de las pantallas de TV Azteca al terminar el partido entre de Atlascontra América.

También podrás disfrutar esta function de box a través de la señal de aztecadeportes.com y la aplicación e TV Azteca Deportes y Azteca 7.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!