VIDEO: Maestro interrumpe su clase en línea para enseñarle sus perritos a sus alumnos

Una alumna de Maine, EUA, grabó el momento en el que su profesor de astronomía interrumpió su clase para mostrarle sus perritos a sus alumnos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Maestro interrumpe su clase en línea para enseñarle sus perritos a sus alumnos
TikTok: Og.princesaaa

Esta semana se viralizó en redes sociales la historia de un maestro que causó ternura y sorpresa en sus alumnos y usuarios de redes tras interrumpir la clase en línea para mostrar sus perritos a sus alumnos.

El video fue grabado y subido a redes por Gabrielle Villacres, de 19 años quien es alumna del profesor y vive en el estado de Maine, en EUA.

De acuerdo a lo mencionado por la joven estudiante, en algunas ocasiones los alumnos del profesor de astronomía vieron a los perritos rondar por la casa del profesor a través de las clases en línea causando ternura entre los compañeros.

Fue entonces que uno de ellos pidió al profesor que les presentara a sus perritos. “Este es un perro muy grande”, dice el profesor mientras muestra a la cámara a un perrito salchicha; posteriormente muestra a otros dos perritos.

El video que fue subido a TikTok se viralizó rápidamente y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reacciones y más de 33 mil comentarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!