VIDEO: Taqueros en Ecatepec ‘reutilizan’ platos de la basura para nuevos clientes

En las imágenes se ve a los taqueros sacando los platos sucios de la basura para volver a servir comida a otras personas en calles de Ecatepec

Actualizado el 18 febrero 2021 00:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Taqueros en Ecatepec ‘reutilizan’ platos de la basura para nuevos clientes

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una pareja de taqueros sacando los platos desechables de la basura para volver a utilizarlos con otros clientes en un puesto ubicado en la colonia San Cristóbal Centro en Ecatepec

Ignorando que la acción podría traer contagios de COVID-19, en el clip se ve cuando los comerciantes, que colocan su negocio en la calle Nicolás Bravos, buscan en la basura algunos platos ya usados y de inmediato les ponen más comida sin que sus comensales puedan darse cuenta.

La acción de la mujer pasa desapercibida desde enfrente del negocio, pues los taqueros tienen el bote de la basura a un costado repleto de platos desechables usados que en cuastión de segundos toman y vuelven a utilizar.

Después se ve como el hombre que atiende también repite la acción, revisa el bote y saca unos platos desechables que limpia con un trapo para luego despachar los tacos.

Un hecho similar ocurrió en julio de 2020 cuando fue captado el momento en el que un joven llena sus vitroleros con agua de una coladera, misma que después saboriza para venderla como aguas frescas en una plaza pública ubicada en Guadalajara.

En las imágenes se ve que el vendedor introduce sus garrafas y después las saca repletas de agua, sin importar tal como ocurre en la taquería que dichos productos hagan daño a los clientes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!