Películas de Netflix para pasar el 14 de febrero sin sentirte #ForeverAlone

Este 14 de febrero no todas las personas podrán festejar el Día del Amor y la Amistad debido al brote de COVID-19, por lo que elaboramos una lista de películas que puedes ver en Netflix para no sentirte #ForeverAlone.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Películas para pasar el 14 de febrero sin sentirte #ForeverAlone
IMDb

Este domingo 14 de febrero se festeja en muchas partes del mundo el Día de San Valentín, sin embargo, este año muchos no podrán pasar el día con su crush, su pareja o amigos debido al brote de COVID-19; es por eso que elaboramos una lista de películas que puedes ver en Netflix para no sentirte #ForeverAlone este Día del Amor y la Amistad.

Empecemos con la película protagonizada por Mila Kunis y Justin Timberlake Amigos con Beneficios, que fue estrenada en 2011 y que habla de Emma y Adam, quienes deciden llevar su amistad al siguiente nivel sin involucrar el corazón.

Debido a que no todo en la vida es la pareja o las relaciones amorosas, también quisimos incluir a la lista Las ventajas de ser Invisible, protagonizada por Emma Watson, Ezra Miller y Logan Lerman, la cual habla de tres chicos que cosechan una profunda amistad tras darse cuenta de que lo único que tienen en común es ser “los raros de la clase”.

La amistad y el amor no solo se da entre personas, pues es bien sabido que los humanos desarrollan vínculos emocionales fuertes con sus mascotas, quienes pasan a ser amigos incondicionales en las altas y bajas de la vida, es por eso que la película Marley y Yo, protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, tenía que estar en esta lista.

Otra película que no debes perderte es Música, Amigos y Fiesta que fue lanzada en 2015 protagonizada por Zac Efron quien da vida a al DJ Cole Carter quien se mete en un conflicto con un colega tras enamorarse de su novia Sophie, interpretada por Emily Ratajkowski.

En caso de que quieras maratonear, te recomendamos la serie mexicana 100 días para Enamorarnos, que acaba de estrenar su segunda temporada y que habla de una pareja que tras pasar años de relación deciden darse 100 días de break para ver si se vuelve a encender la llama del amor.

¿Cuál es tu película favorita sobre amor y amistad? ¡Dinos en los comentarios!

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!