El 74% de infieles festejará el 14 de febrero con sus amantes pese a la COVID-19

En el marco del día del Infiel, una app de citas realizó una encuesta a sus usuarios y reveló que el 74% de los infieles romperán el confinamiento para ver a sus amantes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El 74% de infieles festejará el 14 de febrero con sus amantes pese a la COVID-19
Thierry Monasse/Getty Images

El 74% de personas infieles de México, romperán el aislamiento para ver a sus amantes y pasar con ellos el 14 de febrero, día en el que se festeja el Día del Amor y la Amistad.

Así lo reveló el portal de citas Gleeden , en el marco del Día del Infiel que se festeja extraoficialmente el 13 de febrero, para lo que r ealizó una encuesta entre los usuarios de su aplicación y dio a conocer que el 56% de los infieles acudirían a un hotel para ver a sus amantes en los días siguientes.

También indicó que el otro 26% se verá en un departamento y el 18% elegirá un lugar al aire libre para ver a sus amantes.

Del total de entrevistados, el 59% pondrá como pretexto una urgencia del trabajo para ausentarse de casa, mientras que el 21%asegurarán que un amigo necesita ayuda y el 20% restantes dirá que un familiar está en problemas.

Sobre los regalos que darán los infieles este 14 de febrero, el 41% dijo que regalarán un juguete sexual, mientras que otro 39% regalará lencería; el 16% regalará flores y el 9% restante regalará joyería.

No todos los infieles decidirán romper el confinamiento para festejar el 14 de febrero, pues el 33% de los que no podrán ver a sus amantes hará sexting, que significa enviar mensajes sexuales, otro 27% realizará una videollamada y el 18% enviará nudes.

La encuesta realizada a más de 8 mil usuarios de la app, reveló que el 50% de los infieles tienen amantes de una sola ocasión, mientras que el 30% tiene una relación de varios meses y únicamente el 7% de esos, tiene una relación de más de un año con sus amantes.

Con informaión de la agencia EFE.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!