Gina Carano queda fuera de ‘The Mandalorian’ por sus “aberrantes” declaraciones

Gina Carano, la actriz que dio vida a Cara Dune fue apartada de ‘The Mandalorian’ tras realizar una polémica publicación en redes mencionando que ser republicano en EUA es comparable a ser un judío durante el holocausto.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Gina Carano queda fuera de ‘The Mandalorian’ por sus “aberrantes” declaraciones
Emma McIntyre/Getty Images

La actriz Gina Carano fue despedida de The Mandalorian luego de emitir a través de redes sociales un comentario polémico en el que mencionó que ser republicano en EUA es comparable a ser judío durante el holocausto.

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?

-Gina Carano a través de Twitter

Ella es transfóbica, anti-máscara, de extrema derecha que repite las conspiraciones de QAn*n, no cree en el racismo sistemático y ahora comparte imágenes antisemitas. @starwars @Disney #FireGinaCarano

-Usuario de redes

Tras publicar dicho cuestionamiento, que posteriormente fue eliminado de redes, usuarios de redes sociales volvieron tendencia el hashtag #FireGinaCarano (Despidan a Gina Carano) exigiendo a Lucasfilm, la casa productora de The Mandalorian que apartaran de la producción a la actriz que dio vida al personaje Cara Dune.

Pocas horas después, la casa productora Lucasfilm emitió un comunicado que, de acuerdo a lo mencionado por The Hollywood Reporter , menciona que las declaraciones de la actriz son “aberrantes e inaceptables”.

Gina Carano no trabaja actualmente para Lucasfilm y no hay planes de que lo haga en el futuro. En cualquier caso, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables

-Comunicado de Lucasfilm según ‘The Hollywood Reporter’

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz y exluchadora de artes marciales, Gina Carano, se ve envuelta en un escándalo por sus polémicas declaraciones pues en septiembre se burló de las personas que piden que les llamen por sus pronombres correctos al no identificarse con el género asignado.

También ha realizado publicaciones en redes sociales burlándose de las personas que usan cubrebocas debido a la COVID-19 y apoyó la idea del fraude electoral en EUA en contra de Donald Trump.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!