Twitter podrá comenzar a cobrar por usar estas nuevas herramientas

Twitter buscará expandirse ofreciendo suscripción y herramientas de pago para los usuarios que busquen complementar sus ingresos con publicidad publicitarios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Twitter podrá comenzar a cobrar por usar estas nuevas herramientas
MIKE BLAKE/REUTERS

Una de las redes sociales más usadas del mundo, Twitter, buscará expandirse ofreciendo suscripción y nuevas herramientas de pago para los usuarios que busquen complementar sus ingresos publicitarios.

De acuerdo a lo publicado en un informe para Bloomberg , la compañía está considerando una variedad de nuevas herramientas que podrían incluir propinas, funciones de pago para el consumidor o personalización de perfiles o el acceso a la app basado en una suscripción a la aplicación Tweetdeck.

En este sentido el reporte indica que la compañía está investigando y experimentando con nuevos modelos de monetización, y aunque no han dado mayores detalles sobre las funciones que se añadirían a la app, existe un interés inminente en incorporar funciones de pago, incluidas suscripciones.

Según el reporte de Bloomberg, la empresa realizó una encuesta a sus usuarios en la que preguntó qué tipo de funciones estarían dispuestos a pagar y puso de opciones la personalización de perfiles, la capacidad de publicar videos más largos y en alta definición, insignias de perfil, respuestas automáticas así como una opción para “deshacer envío”, que sería una alternativa al botos de “editar” que los usuarios han pedido durante más de 12 meses.

Entre otras funciones para marcas, que aparecían como opciones en la encuesta, destaca la capacidad de ejecutar consultas de marca y análisis de escucha social.

Aunque todavía no es un hecho qué tipo de funciones se añadirán y serán de paga, se cree que la empresa podría apostar a los feeds sin publicidad, contenidos exclusivos, videos de mayor calidad así como análisis de sus usuarios, características del consumidor y actividad en sus cuentas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!