VIDEO: Joven tira a un abuelito en Chiapas para conseguir likes y provoca indignación en redes

Un joven de Chiapas empujó y tiró a un abuelito para cumplir un reto y conseguir más likes, sin embargo su actuar provocó indignación en usuarios de redes sociales quienes le pidieron disculparse con el adulto mayor.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Joven tira a un abuelito en Cristóbal de las Casas para conseguir likes y provoca indignación en redes
Tw: @SolisInforma

Esta semana se dio a conocer a través de redes sociales el caso de un youtuber de Chiapas que, para conseguir más seguidores y likes, decidió cumplir un supuesto reto y empujó por detrás a un abuelito provocando que este cayera; los hechos causaron indignación entre usuarios de redes quienes condenaron el actuar del joven.

A través de un video compartido en redes se puede ver al joven Andrés Bonilla caminar por calles de San Cristóbal de las Casas mientras dice que agredirá a cualquier persona que se encuentre en la calle.

Posteriormente se observa como el joven se acerca por la espalda a un abuelito para empujarlo, provocando que este caiga al suelo. Posteriormente el joven se da a la fuga y deja a la persona de la tercera edad tirada en el suelo.


A través de redes sociales se difundió un audio que presuntamente pertenece al joven, en el cual se le escucha pedir a sus amigos que borren el video de todos lados para evitarle problemas.

“Te pido wey que si sabes de alguien que lo tiene (el video) o si tú lo tienes, que lo borre, wey y que no lo comparta, por favor, que les digas eso, wey, por favor, si no voy a valer pito (sic), por favor te lo encargo mucho”.

Luego de la indignación que provocó el video del joven, este decidió pedir una disculpa pública mediante un video que también fue cargado a redes.

En dicho video se le escucha decir que lamenta mucho la manera en la que actuó contra una persona indefensa y que hará lo posible por reparar el daño cometido.

Hay un video circulando en redes sociales cobre cómo actué ante una persona indefensa. Lo lamento mucho. Atrás de este mensaje, quiero pedirles desde lo más hondo de mi corazón, disculpas a todos. Haré todo lo posible para reparar el daño que le he hecho a la persona, sé que no será suficiente pero trabajaré hasta reparar ese daño. A mi familia, a mis amigos y sobre todo a ustedes que están viendo este video, les pido una disculpa y espero me perdonen por los actos de inmadurez que realicé y sobre todo a las personas que se sintieron ofendidas por los comentarios que hice, espero me perdonen. Nunca fue mi intensión faltarles al respeto y yo sé, y sé reconocer mis errores y sé que de los errores se aprende.

-Andrés Bonilla

Ante los hechos, usuarios de redes sociales destacaron que el joven debería pedir disculpas a la persona que empujó y reparar los daños, mientras que otras personas exigen en comentarios de la publicación en Facebook, que el joven reciba un “castigo ejemplar” por parte de sus familiares y autoridades municipales.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!