VIDEO: Niño explota por sus tareas “estoy harto de dibujar”

La abuela del niño grabó el momento en el que se queja porque le dejaron siete tareas y asegura estar harto de dibujar.

Actualizado el 08 febrero 2021 15:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
niño-harto-tareas
Captura de pantalla

El video de un niño de aproximadamente 6 años se hizo viral en redes sociales por la manera en la que el pequeño expresa su cansancio por las tareas que debe hacer tras sus clases en línea, por lo que su abuela grabó el momento en el que su nieto simplemente dice estar harto de dibujar.

El hecho ocurrió en Colombia y fue recuperado por la televisora Caracol, toda vez que los conductores reconocieron que los niños están hartos del confinamiento.
En el video el niño usa una playera blanca y manotea molestó al saber que le dejaron siete dibujos de tarea, toda vez que cuestiona qué le espera cuando tenga 7 años.

Ya estoy harto de ese celular que compraste

Aunado a ello, la abuela lo reta con llamar a María Antonia, quien al parecer es la maestra del niño para decirle que no quiere hacer la tarea, a la vez que le informa que solo le dejaron 7 tareas.

¡Siete tareas! No jodamos…eso es mucho abuelita y ¿Cuándo cumpla siete qué?... y esto pa’ qué yo ya estoy harto de dibujar y yo no quiero estudiar y no quiero ganar plata

Aunque el video es divertido por la manera en la que el niño se queja, la realidad es que por la COVID-19 ha generado la mayor crisis educativa en el mundo, pues se estima que de 1,600 millones de alumnos en el mundo, solo 700 millones tuvieron las capacidades tecnológicas para tener clases en línea.

En México, las escuelas están cerradas desde marzo del año pasado.

“Estoy harto de pintar, no joda”, así reaccionó este niño al enterarse que le dejaron 7 tareas

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!