Murió Ricardo Silva, voz del tema de ‘Dragon Ball Z’

Ricardo Silva también es reconocido por interpretar temas de animes como ‘Digimon 2', ‘Los Supercampeones’, ‘Chip y Dale al rescate’, ‘Patoaventuras’ y ‘Las tortugas ninja’.

Actualizado el 08 febrero 2021 07:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Murió Ricardo Silva, voz del tema de ‘Dragon Ball Z’
@MXDoblaje

Ricardo Silva, actor de doblaje quien diera vida al tema “Cha-la-head-cha-la” de la serie Dragon Ball Z, debido a complicaciones por la COVID-19.

La Asociación Nacional de Actores confirmó el fallecimiento de Ricardo Silva y envió sus condolencias a los familiares y amigos del actor de doblaje.

Silva también es reconocido por interpretar temas de animes como Digimon 2,Los Supercampeones, Chip y Dale al rescate, Patoaventuras y Las tortugas ninja.

El actor de doblaje falleció unos días después de haber sido hospitalizado por COVID-19 , así lo confirmó Rene García, quien dio voz al personaje de Vegeta en Dragon Ball Z.

“Mi Richie Boy. El alma y vel corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre”, escribió García en su cuenta de Instagram haciendo ilusión a la canción “Cha-la-head-cha-la”.

“Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”.

La última publicación de la cuenta oficial de Ricardo Silva en Instagram fue hace apenas cuatro días, en donde comunicaban su estado de salud y cerraban con la frase: “No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré".

Winnie Pooh, el ogro Shrek y hasta un anuncio de la Profeco contaron con la voz de artista.

Mario Castañeda, quien presta su voz al personaje de Goku, también se pronunció por la muerte de su compañero.

“Qué triste es recibir estas noticias, qué difícil entenderlas y asimilarlas y, aún así, me siento afortunado por haberte conocido y haber compartido contigo aviones y comidas, risas y escenarios. Te quedas en el corazón, querido Ricardo. Haré una Genkidama”, externó.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!