VIDEO: Hombre ataca con un hacha a una mujer casada que lo denunció por acoso

Un hombre que fue encarcelado por acoso, acudió a la casa de la mujer casada que lo rechazó para atacarla con un hacha tras quedar en libertad.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombre ataca con un hacha a una mujer casada que lo denunció por acoso
Top Channel

Una cámara de seguridad en India captó el momento en el que un hombre atacó con una hacha a la mujer que lo denunció por acoso.

Los hechos ocurrieron a finales de enero en el estado de Telangana, a donde acudieron las autoridades este miércoles 3 de febrero para detener al sujeto luego de que la mujer presentara la denuncia en su contra, según reportó el medio The Times of India.

En el video se puede observar a una mujer que carga en brazos a un menor afuera de un domicilio cuando un hombre a bordo de una motocicleta llega al lugar y se abalanza sobre la mujer atacándola con un hacha.

El video muestra a la mujer y sus acompañantes intentando huir del hombre entre los cuartos del domicilio y afuera del mismo hasta que el sujeto sale del hogar, se sube a la motocicleta y se da a la fuga.

Tras el ataque, los acompañantes de la mujer pidieron ayuda a los servicios médicos quienes trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica por la lesión que recibió en la palma de la mano, el antebrazo y el hombro.

Man attacking the woman with an ax in India | Man Furious Over Proposal Rejection | Ax Attack

De acuerdo a lo informado, el hombre que fue identificado como Rahul Goud de 25 años, era amigo de la familia y estuvo acosando a la mujer durante meses sabiendo que era casada, motivo por el que ella interpuso una denuncia de acoso en su contra.

Fue entonces que las autoridades lo detuvieron por acoso y meses después, cuando este salió de la prisión, acudió a la casa de la mujer para atacarla con el hacha.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!