Policías hallan a un niño encadenado y encerrado dentro de un barril en Brasil

El niño fue rescatado cuando se encontraba desnudo y desnutrido dentro de un barril en Brasil

Actualizado el 02 febrero 2021 20:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías hallan a un niño encadenado y encerrado dentro de un barril en Brasil
Clarín

Autoridades rescataron a un niño que fue encadenado y encerrado dentro de un barril y detuvieron a sus padres en un barrio rural llamado Jardim das Andorinhas en Sau Paulo, Brasil.

El niño de 11 años fue torturado y según la policía se encontraba desnutrido por lo que fue internado en el Hospital Municipal de Ouro Verde, en Campinas.

Fue el sábado 30 de enero cuando la Policía Militar liberó al niño tras encontrarlo encadenado de pies y manos, atrapado dentro de un barril de pintura que era cerrado con una pesada tapa mármol. El padre, la madrastra y la hermana mayor del niño, fueron la tres personas detenidas por estos hechos.

El Consejo de Tutela local seguía el caso desde hace un año, por lo que ahora también averiguarán si hubo una falta en los organismos que se encargan del cuidado de los menores.

El Centro de Atención Psicosocial de esa ciudad explicó ya habían realizado visitas a la casa del niño, pero únicamente tenían informes de peleas en el lugar, nunca de maltratos hacia el menor.

Pero por una denuncia anónima de los vecinos, las autoridades lograron rescatar al menor, quien apenas podía moverse debido a su condición.

Policías hallan a un niño encadenado y encerrado dentro de un barril en Brasil

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!