Cámara graba una moto “embrujada” moviéndose sola ¡De miedo!

Una cámara grabó el momento en el que una moto se mueve y avanza sola sin que haya nadie cerca, causando asombro entre usuarios de redes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
¡De miedo! Cámara graba una moto “embrujada” moviéndose sola
Ig: @losetodocol

Esta semana se viralizó en redes sociales un video que muestra el momento en el que una motocicleta se mueve sola sin que aparentemente haya alguien cerca, lo cual ha llevado a muchos usuarios de redes a asumir que se trata de una moto embrujada.

El video, que fue publicado en las redes sociales de un programa de Colombia, fue publicado el 28 de enero, aunque tiene fecha del 30 de diciembre de 2020.

En el video se nos muestra una calle vacía en la que no hay más que las motocicletas estacionadas, una bicicleta y las entradas a los hogares de la zona.

Es entonces que, sin que haya alguien cerca, la moto comienza a avanzar hasta que cae de costado, provocando que varios usuarios de redes aseguraran que se trataba de un fantasma o de una motocicleta embrujada.

Hasta el momento el video cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 16 mil reacciones así como comentarios en los que los internautas han bromeado al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!