Palmeiras se lleva su segunda Copa Libertadores con gol de último minuto

Con un gol de Breno al minuto 100, Palmeiras consiguió su segunda Copa Libertadores y sacó boleto al mundial de Clubes donde representará a la Conmebol.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Palmeiras se lleva su segunda Copa Libertadores con gol de último minuto
Manu Montoya/MEXSPORT

Palmeiras se convirtió en el campeón de la Copa Libertadores por segunda vez este sábado 30 de enero con un gol por parte de Breno al minuto 100, luego de que se agregaran 15 minutos de compensación al partido.

Aunque Santos tuvo el control del esférico durante gran parte del encuentro, la maldición del futbol se volvió a repetir esta vez luego de que el delantero Marinho tocara la Copa al salir al campo de juego, a lo que muchos atribuyen la victoria de Palmeiras sobre Santos.

Con el remate de Breno, el Verdao volvió a consagrarse como campeón de la Copa tras más de 20 años cuando en 1999 derrotó en la final a Deportivo Cali.

Con esta nueva victoria, Palmeiras será el encargado de representar a la Conmebol en el mundial de clubes, donde Tigres, de la mano de Ricardo Ferreti, buscará hacer historia en el torneo donde ningún equipo mexicano ha llegado a la final.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!