VIDEO: Mamá se rapa para solidarizarse con su hija en su lucha contra el cáncer

En el video se observa que familiares se turnan para ayudar a la joven a raparse, pero cuando toca el turno a la mamá, ella misma se corta su cabello para solidarizarse con su hija en la batalla contra el cáncer

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mamá se rapa para motivar a su hija en la lucha contra el cáncer
Samuel Gonzalez Aguirre

En Río de Janeiro, Brasil, Luciana Rebello, de 31 años, compartió un video en el que muestra el momento en el que se rapa debido a que pierde muy rápido el cabello como consecuencia del cáncer, pero inesperadamente su madre, Volta Redonda, también comienza a cortáselo a ella misma en señal de solidaridad.

El video, compartido en Instagram, tiene más de 925 mil reproducciones, y primero muestra a una joven con aspecto triste mientras familiares se turnan para cortarle el cabello con una máquina.

Cuando toca el turno a su madre y después de rapar la cabeza de su hija, toma la máquina y, sin asomo de duda, se corta ella misma su cabello ante la incredulidad de Luciana, quien después rompe en llanto.

“Mi mamá es demasiado asombrosa”, dijo Luciana y compartió una foto con su madre donde ambas lucen rapadas.

Luciana también compartió fotografías donde aparece en su segunda sesión de quimioterapia. “Para esta semana pido fuerzas; hay Dios”, expresó.

La joven y su madre recibieron comentario de los usuarios de las redes sociales en los que reconoce el valor de la mujer que enfrenat el cáncer y el amor de la mamá para raparse y motivarla.

“Lindas, cuánto amor”, “Lloré por la fe de tu madre, entonces tienes autoridad” y “Mi madre tenía cáncer, lamentablemente falleció, pero te deseo de todo corazón, mucha fuerza y mucha fe, Dios lo sabe todo, y para Dios nada es imposible, que seas sanada en nombre de ¡Jesús! Sé que esta pelea no es fácil, pero Dios estará contigo en todo momento”, son algunos de los comentarios y buenos deseos que recibió tras su publicación.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!