Tras dejar la prisión, Joao Maleck volverá a las canchas del futbol mexicano

El delantero Joao Maleck, retomará su carrera como jugador profesional en la Liga Premier donde participará con el Deportivo Cafessa de Jalisco, equipo que busca ascenso a la Liga de Expansión.

Actualizado el 28 enero 2021 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El delantero mexicano, Joao Maleck, tendrá la oportunidad de retomar su carrera como jugador profesional en la Liga Premier del futbol mexicano, donde participará con el Deportivo Cafessa de Jalisco.
Especial

El delantero mexicano, Joao Maleck, tendrá la oportunidad de retomar su carrera como jugador profesional en la Liga Premier del futbol mexicano, donde participará con el Deportivo Cafessa de Jalisco.

COMUNICADO OFICIAL

Publicada por Cafessa Jalisco en Jueves, 28 de enero de 2021

El futbolista de 21 años dejó la prisión en diciembre, luego de estar involucrado en un accidente automovilístic o donde falleció una pareja, fue liberado luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

El vicepresidente Héctor Reynoso, mencionó que el jugador les ayudará mucho a cumplir las metas que se trazaron antes de iniciar el torneo en la Liga Premier y que solamente se centraron en lo que deportivamente le podría aportar al equipo.

El jugador estará a préstamo por seis meses tras llegar a un acuerdo con Santos Laguna.

“Llegamos a un acuerdo con el Club Santos para que Joao Maleck se integre a nuestro equipo en lo que será la segunda vuelta y cumplir nuestros objetivos de ascender de Liga Premier a Liga de Expansión. Es importante contar con alguien de su calidad”, dijo el vicepresidente Héctor Reynoso.

Por su parte, Pavel Pardo, exjugador del América y ahora representante de Maleck aseguró que ayudará al exjugador del Porto y Sevilla a concentrarse en su carrera deportiva.

“La vida nos ha dado muchas cosas y creo que también es momento de dar a los demás. Hoy estoy asesorando a Joao Maleck”, expresó Pardo.

“Yo creo que todos quisiéramos tener una segunda oportunidad. El equipo está abierto, si ven aquí todos alrededor de nosotros son jóvenes, creemos en los jóvenes, en su talento y en su crecimiento personal”, indicó Martín Castañeda, dueño del equipo jalisciense.

Maleck ya entrenó con sus nuevos compañeros y con oportunidad de debutar en la Jornada 16 contra el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro el 1 de febrero, ya que descansan en la Fecha 15.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!