Telegram ahora te permite importar tus chats, videos y archivos de WhatsApp, ¡es muy fácil!

Ahora es muy fácil importar tus chats de WhatsApp a Telegram incluyendo videos, audios, archivos y contactos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Importa tus chats, videos y archivos de WhatsApp a Telegram con este simple truco
DADO RUVIC/REUTERS

La batalla de preferencia entre las apps más populares de mensajería instantanea escaló un nivel esta semana luego de que Telegram anunciara un simple truco que puedes realizar desde tu móvil para importar tus chats de WhatsApp con videos, audios y archivos sin necesidad de conectar tu celular a un ordenador.

Antes de empezar, hay que mencionar que hasta el momento ninguna de estas apps cuenta con una herramienta oficial para importar los chats con sus archivos incluidos y que debido a esto, deberás migrar conversación por conversación de una app a la otra.

Este truco es posible realizarlo tanto en iOS como en Android y no tiene mucha ciencia: para importar un chat desde WhatsApp, Signal, o tu app de preferencia a Telegram, solo debes ir a la conversación que quieras importar, dar en ‘opciones’ o ‘más’ y seleccionar la opción que dice ‘Exportar chat’.

Entonces te preguntará si deseas exportar únicamente la conversación de texto o si quieres exportar los archivos también y luego de que selecciones la opción correcta, te abrirá un panel con opciones de las apps a las que puedes migrar la conversación.

Ahí deberás seleccionar el nuevo chat de Telegram al que quieres dirigir el chat importado; si elegiste exportar también los archivos, estos comenzarán a aparecer uno a uno en la nueva conversación que seleccionaste como destino al chat importado.

Esta medida está disponible en Telegram desde el 28 de enero y se espera que en los siguientes días los desarrolladores de la app sigan incluyendo nuevas herramientas para sus más de 500 mil usuarios que optaron por contar con una nueva opción ante los términos y condiciones de WhatsApp que alertaron a sus usuarios sobre el uso que podría dársele a su información privada.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!