Amputan pierna a futbolista tras recibir una descarga eléctrica en Edomex

El joven futbolista recibió una descarga eléctrica que le destrozó la pierna por lo que los médico tuvieron que amputarla de inmediato.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Amputan pierna a futbolista tras recibir una descarga eléctrica en Edomex
Facebook

A través de Facebook el joven futbolista Rodrigo Alain Cuevas contó la manera en la que un accidente le cambió la vida, pues a consecuencia de una descarga eléctrica por un accidente casero, los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda.

De acuerdo con lo narrado por el futbolista que militaba en el Ciervos Chalco FC de la Liga Premier de México, el origen de su situación es que recibió una descarga que entró por su cráneo y que finalmente salió por su pierna.

“No sé no cómo comentarles. Mi familia sabe qué sucedió, estaba en el Estado de México, sufrí una descarga eléctrica, mi pie izquierdo quedó hecho trizas, se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”, explicó en su cuenta de Facebook.

Los padres del joven quisieron ver la manera de recibir otro diagnóstico porque sabían la importancia del futbol para Alain, pero los médicos sugirieron actuar de inmediato debido a la gravedad de las heridas

“Tomé la decisión por que soy mayor de edad de que me amputaran el pie izquierdo, y en ese momento tuve una gran lección de vida, que aunque amas tanto hacer algo, practicar un deporte, o “X” cosa que hagas nunca debes ponerlo por encima de tu vida y siempre pero siempre tener fe y confiar en Dios porque hay mucha gente atras de ti que te estima y te ama mucho”, explicó el joven jugador.

A través de un comunicado el Club de Ciervos de Chalco explicó que vivieron todo el proceso con Alain y que la prioridad siempre fue cuidar su vida por encima de todo.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!