VIDEO: Sujetos disparan contra una casa y sus habitantes los desarman y los someten

Los habitantes de una casa de Coacalco, desarmaron y sometieron a dos sujetos armados que abrieron fuego contra el portón de su domicilio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
VIDEO: Sujetos disparan contra una casa y sus habitantes los desarman y los someten en Coacalco
Tw: @EnlacesNR

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a dos hombres armados que llegaron a amenazar a los habitantes de una casa, quienes terminaron por someter y golpear a los presuntos asaltantes.

De acuerdo a lo publicado en redes sociales los hechos ocurrieron en una casa ubicada en calles del municipio de Coacalco en el Estado de México y se presume que fue grabado durante la noche del domingo 24 de enero cerca de Rancho la Palma.

El video muestra el momento en el que dos sujetos armados se acercan a la reja de un domicilio apuntando con un arma de fuego a quienes se encuentran al interior de la casa, hasta que uno de los sujetos armados abre fuego y lanza un disparo.

Es entonces que se observa a un hombre de playera blanca que se acerca por detrás a uno de los hombres armados para agarrarlo por el cuello y comenzar a golpearlo. Es entonces que los demás integrantes de la familia que se encontraban del otro lado de la reja, reaccionan y arremeten contra los agresores.

Durante al menos un minuto y 30 segundos se observa a riña entre los sujetos, mientras que una mujer con chamarra roja interviene para que pare la pelea, mientras que el sujeto de playera blanca reclama al agresor que se encuentra en el suelo, por haber disparado a su portón.

Es entonces que un sujeto de sudadera café pide que alguien “marque a la patrulla”, mientras los presuntos delincuentes se encuentran sometidos en el suelo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!