Tamales de Baby Yoda: la última creación de quienes idearon la rosca de Reyes de Grogu

La fiebre de Baby Yoda de Disney+ no da tregua, pues ahora los tamales del Día de la Candelaria tendrán un toque diferente con este divertido y tierno personaje.

Actualizado el 02 febrero 2021 09:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tamales baby yoda figura
IG: @kraneofood

En enero llegó una rosca de Reyes un tanto diferente, pero que se mezcló con las costumbres, pues en lugar del niño Dios, apareció Baby Yoda de Disney+; sin embargo, eso no fue suficiente porque para este Día de la Candelaria llegaron los tamales de este mismo personaje, Grogu.

En México la fiebre de Baby Yoda no da tregua, pues el emblemático personaje de The Mandalorian se ha robado los corazones de muchos con sus tiernas expresiones y divertidas anécdotas a lo largo de esta serie.

Pero ahora, los creadores de la rosca de Reyes con Baby Yoda, tampoco dejarán pasar por desapercibido los tamales del Día de la Candelaria, ya que dentro de estos integrara al personaje de esta serie de Disney+.

¿Quieres tu tamal de Baby Yoda? Este lo podrás conseguir en el restaurante Kraneo Foods, ubicado en la Ciudad de México.


Cabe mencionar que hay una cierta dinámica para su compra, los tamales se venden por paquetes y de diferentes precios para que puedas compartirlos con tus amigos, familia o hasta en el mismo trabajo.

Uno de los paquetes consiste en seis tamales que incluye también una taza con la imagen de Baby Yoda y tiene un precio de 200 pesos; otro paquete consiste en 12 tamales con la taza bajo un precio de 360 pesos.

Cabe mencionar que existe una gran variedad de sabores, los cuales podrás elegir cuando hagas tu pedido, pero sólo tienes hasta este martes 26 de enero para realizarlo, a través de un mensaje directo en sus redes sociales.

Asimismo, los pedidos de los tamales serán entregados en distintos puntos de la Ciudad de México por medio de dos rutas que el personal del restaurante recorrerá los días 1 y 2 de febrero, aunque también podrás ir por ellos al establecimiento durante los días 30 y 31 de enero.

Así que no pierdas más tiempo y corre para hacer tu pedido y conseguir tu tamal con este personaje de Disney+.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!