VIDEO: Joven le dispara a un perro por ladrarle en Azcapotzalco

En las imágenes se observa que un perro le ladra a una pareja, por lo que uno de ellos saca un arma y le dispara en calles de la alcaldía Azcapotzalco

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Joven le dispara a un perro por ladrarle en Azcapotzalco
Captura de pantalla

En imágenes difundidas en redes sociales se observa el momento en el que un joven dispara en contra de un perro después de que le ladra en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

La cuenta Reportaje Urbano señaló que los hechos ocurrieron el sábado 16 de enero a las 19:30 horas en avenida Tezozómoc y Nextengo en la colonia Santa Lucía.

En el clip se ve a una pareja caminando por la banqueta cuando de pronto dos perros se les acercan y comienzan a ladrarles al parecer sin razón alguna.

Uno de ellos saca un arma de su ropa y le dispara al animal provocándole la muerte inmediata, después se alejan del sitio caminando como si nada hubiese pasado.

Una mujer observa los hechos y se acerca corriendo, pero después se regresa a lo que parece ser una tienda para pedir apoyo ante lo sucedido.

Al denunciar estos hechos en redes sociales, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX explicó que matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida un animal es un delito que implica una sanción penal.

Detalló que la denuncia puede realizarse en la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana a través del teléfono 55-52-00-90-00 o la página https://denunciadigital.cdmx.gob.mx/

Usuarios en redes sociales denunciaron que dicho sujeto puede representar incluso un peligro no solo para los animales, sino para otras personas por su actuar tan violento.

“Es preocupante la situación de como con un pobre perro de la calle lo mato sin pensarlo mucho, que esperamos que pase si pelea con una persona”, dijo un usuario en Twitter.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!