Netflix confirma que ‘Bridgerton’ tendrá segunda temporada

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ llegará muy pronto a Netflix, según lo informado por ,la misteriosa Lady Whistledown.

Actualizado el 21 enero 2021 12:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Netflix confirma que ‘Bridgerton’ tendrá segunda temporada
IMDb

Luego de la sensación que causó la primera temporada de Bridgerton miles de espectadores alrededor de todo el mundo comenzaron a preguntarse si Netflix lanzaría una segunda temporada, lo cual fue confirmado este jueves 21 de enero por la plataforma de películas y series vía streaming.

En una carta enviada por la misteriosa Lady Whistledown a través de Netflix se confirmó que “el incomparable elenco de Bridgerton regresará a la producción este año” para continuar la trama.

Lady Whistledown también informó en el comunicado que tiene información fiable de que “Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social”, por lo que mantendrá cerca su bolígrafo para seguir documentando todas las historias románticas que ocurren en la Inglaterra de la Regencia.

“La dama que todo lo sabe”, también informó que no dará más detalles al respecto puesto que “la paciencia, después de todo, es una virtud”.

Bridgerton | Anuncio de la temporada 2 | Netflix

Mucho se ha hablado de esta misteriosa mujer que nadie ha logrado observar, lo cual ha causado intriga entre los asiduos espectadores que han emprendido una búsqueda para saber quién inspiró a este misterioso personaje en Bridgerton.

Según reporta La Vanguardia , hace muchos años existió una columnista que se hacía llamar Sra. Crackenthorpe que ejerció el mismo papel que Lady Whistledown y que publicaba una columna de chismes en la revista Female Tatler.

Al igual que Lady Whistledown, Crackenthorpe se definía como “la dama que todo lo sabe” y sus escritos, levantaron todo tipo de revuelos en la sociedad entre 1709 y 1710, pues fueron varias las infidelidades, embarazos secretos e historias íntimas que destapó con su pluma.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!