Cuáles son las novedades del buscador de Google, Chrome 88

En esta nueva versión de Chrome las principales novedades es el buscador de pestañas, las mejoras con el modo oscuro, entre otras.

Actualizado el 21 enero 2021 09:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cuáles son las novedades del buscador de Google, Chrome 88
ALAMY

Google lanzó su nuevo buscador Chrome 88 el cual cuenta con diversas novedades que te contamos a continuación.

En esta nueva versión las principales novedades es el buscador de pestañas, las mejoras con el modo oscuro, además de la eliminación de la compatibilidad con FTP y Adobe Flash.

Las mejoras del modo oscuro se apreciarán tanto en Windows como en Chrome OS. El Protocolo de Transporte de Archivos (FTP) quedará deshabilitado con esta nueva versión. Lo mismo ocurre con Adobe Flash, un servicio al cual Adobe le dejó de dar soporte el 31 de diciembre.

Otra novedad de Chrome 88 es la incorporación de una nueva herramienta para revisar las contraseñas. El navegador cuenta con una opción para las contraseñas guardadas que permite saber si han sido compartidas a raíz de alguna filtración u incidente de seguridad. También se puede comprobar de manera manual su seguridad desde el menú de Ajustes.

El buscador permite gestionar y editar todas las contraseñas desde la Configuración de Chrome en la versión de escritorio y en iOS. Esta función llegará a la aplicación de Chrome para Android.

Chrome añadió un botón con una flecha hacia abajo que mostrará una lista con todas las pestañas abiertas; además muestra un buscador en donde podemos escribir para encontrar rápidamente una pestaña específica.

Además, dejó de dar soporte a Mac OS X 10.10 Yosemite. Asimismo, los add-ons que no hayan sido adaptadas a las últimas versiones de Chrome, ya dejarán de funcionar.

En caso de que nuestro navegador no se haya actualizado automáticamente, o queramos comprobar la versión del buscador que usamos, es necesario entrar en el apartado Opciones > Ayuda > Información de Google Chrome. Aparecerá una nueva página de configuración, dentro de la cual se podrá ver la versión instalada y, si hay una actualización pendiente, se podrá actualizar directamente.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!