Reto viral hizo que un niño de 11 años perdiera las piernas

El reto viral consiste en saltar sobre los vagones de cualquier tren mientras está en movimiento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Reto viral hizo que un niño de 11 años perdiera las piernas
EFE

El reto viral ‘Train Surfing’ (surfeando en el tren) llegó a las redes sociales y a las manos de un niño de 11 que hizo que perdiera sus piernas.

El reto viral consiste en saltar sobre los vagones de cualquier tren mientras está en movimiento. Esto con el fin de grabar el momento y publicarlo en las redes sociales como TikTok y Youtube y ganar likes y seguidores.

Arkady Aksenov, niño ruso de 11 años, grabó un video junto a otros dos menores de edad al realizando el reto viral.

El menor no logró salir ileso al realizar la maniobra y cayó a las vías del tren en movimiento lo que ocasionó que perdiera sus piernas.

La madre de Aksenov, María Petrova, narró que su hijo fue abandonado por sus acompañantes ya que pensaron que había muerto.

De acuerdo con The Sun , Arkady Aksenov estaba con dos niños de 14 y 12 años cuando se subió a un vagón de carga en movimiento en San Petersburgo, Rusia.

Petrova, profesora de yoga, escribió una publicación en las redes sociales dirigida a los dos niños que, según ella, acosaron a su hijo para que realizara el reto viral.

“Chicos, ustedes que estudian en la misma escuela que Arkady y lo han estado presionando para que intente entrenar el surf y hacer un video para YouTube ‘para hacerse famoso’. ¡Pequeños idiotas! Si hubieran llamado a urgencia habrían sido héroes. No serán castigados por lo que han hecho. Por ley, no se le castiga por ser niños y no estar sujeto a la ley”.

Según Daily Mail , los detectives que trabajan en su caso comparan la actividad ilegal “con los repugnantes ‘grupos de la muerte’ que intentan empujar a los adolescentes al suicidio”.

Petrova dijo que la pierna izquierda de Arkady se desgarró por completo, hasta los glúteos, y perdió la pierna derecha hasta justo por encima de la rodilla.

El menor estuvo a -5 °C durante casi una hora antes de que el conductor de otro tren, Bulat Zhakeev, desobedeciera las reglas para detener su tren, dar primeros auxilios a Arkady y llamar a los servicios de emergencia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!