Regidora por Morena en Acapulco presumió que recibió la vacuna contra la COVID-19

La publicación de la regidora en Acapulco fue eliminada horas después de subirla a Facebook.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Regidora por Morena en Acapulco presume que ya se vacunó contra la COVID-19
Facebook/Alba Patricia Batani Giles

La contingencia sanitaria ha deja ver el lado más humano y vil de las personas, en esta ocasión la regidora por Morena en el cabildo de Acapulco, Patricia Batani Giles, presumió en sus redes sociales el haber recibido la vacuna contra el COVID-19 a pesar de no desempeñarse en la primera línea de combate al coronavirus.

En la imagen que subió en Facebook, la regidora porteña escribió “ya vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”, dijo.

En la publicación que posteó presume que se encuentra formada para recibir la vacuna anticovid, y al finalizar refirió que “ni me dolió". Horas después la publicación fue eliminada pero quedó como testigo las imágenes que rápidamente fueron cuestionadas en redes sociales.

Batani Giles es regidora del partido Morena en el ayuntamiento de Acapulco, fue subsecretaria de salud en la administración de Ángel Aguirre River. La doctora continúa cobrando en los servicios estatales de Salud de Guerrero.

Previamente, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que estas prácticas deben denunciarse.

“No se puede sancionar o perseguir esta conducta si se hace un chisme. El chisme no ayuda, si se tiene una denuncia ayuden presentándola”, dijo el sábado durante la conferencia vespertina sobre el avance de COVID-19 en México.

El Plan de Vacunación Nacional contra COVID-19 señala que el primer grupo que recibirá la aplicación de la vacuna será el personal de salud en primera línea; la primera etapa de la campaña abarcará de diciembre a febrero de 2021.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!