Telegram es mucho más que mensajes: cómo explotar todas sus herramientas

En los últimos días, Telegram es una de aplicaciones de mensajería que han aumentado su relevancia debido a la cierta seguridad que ofrece en la información de sus usuarios.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
telefono funciones
Pixabay

A lo largo de estas dos semanas, diversos usuarios de WhatsApp han decidido abandonar su cuenta para entonces gozar de los servicios de Telegram, pues aseguran que es más seguro en relación al manejo de la información; sin embargo, esta app no sólo funciona para mensajes, por lo que aquí te decimos cómo explotar cada una de sus herramientas.

¿Pensabas que Telegram sólo era para mandar y recibir mensajes de texto? Pues debemos decirte que no, ya que cuenta con ciertas similitudes en relación a WhatsApp, pues también puedes mandar mensajes de voz, stickers y realizar videollamadas.

Como plus, esta app de mensajería tiene la posibilidad de traducir algunos mensajes, descargar videos que provienen de otras redes sociales y también te ofrece horas de entretenimiento con juegos en los que pueden participar varios contactos al mismo tiempo.

Esto se puede realizar a través de los bots que encuentras en la app, los cuales aquí te explicamos.

¿Cómo mandar mensajes en diferentes idiomas?

Renueva tus conversaciones y hazlas más divertidas a través del bot Text to Speech, con el cual sólo tendrás que escribir un texto y, de forma automática se traducirá a un audio con diferentes opciones de idioma y tipos de voz.

Traduce tus mensajes

Olvídate del traductor de Google, pues los mensajes que recibes podrás traducirlos a través del bot de traducción de Telegram, de esta forma, podrás disfrutar de una conversación más fluida y menos complicada si la mantienes con una persona de otro país.

Horas de diversión con sus juegos

Telegram también te ofrece entretenimiento colectivo, es decir, podrás participar en los tres juegos de la app, con los que podrás competir contras tus mismos contactos y comparar sus puntuaciones.

Descarga videos de otras redes sociales

Otro bot que tiene Telegram es la oportunidad de descargar los videos que aparecen en Twitter, sólo basta con enviar el link del video que se desee y elegir la calidad.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!