Tus contactos y stickers de WhatsApp se pueden ir contigo a Telegram: te decimos cómo

WhatsApp ha dejado de tener millones de usuarios debido a sus nuevas políticas.

Actualizado el 13 enero 2021 15:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tus contactos y stickers de WhatsApp se pueden ir contigo a Telegram
WhatsApp

Telegram sumó alrededor de 25 millones nuevos usuarios tras las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp y los consumidores se preguntan si perderán sus famosos stickers y contactos. No los dejes aquí te decimos cómo llevártelos a la nueva app.

Los contactos de tu celular se sincronizarán automáticamente cuando descargues Telegram en tu celular. Sin embargo, no podrás ver a todos tus contactos para iniciar una conversación ya que habrá quienes continuarán en WhatsApp.

Para trasladar tus stickers a tu celular con un sistema operativo Android, podrás hacerlo siguiendo estos pasos:

Ve a la carpeta de almacenamiento interno de tu celular.


Busca la carpeta WhatsApp > Media > WhatsApp stickers.
Verás todos los stickers recibidos y enviados a través de la aplicación.
Busca el que quieras enviar y crea un chat contigo mismo o con el contacto que lo quieres compartir. Podrás seleccionar más de uno.
Cuando hayas hecho la selección, ve a la opción “compartir” y da click.

WhatsApp aclaró ante los rumores que sus cambios en su términos y condiciones no implican que sean compartidos los grupos, contactos o mensajes con Facebook.

La app señaló que la finalidad de estas medidas es “operar y proporcionar sus servicios, como lo son soporte técnico, completar compras o transacciones para mejorar, corregir y personalizar nuestros servicios, así como conectarlos con los productos de las empresas de Facebook”.

La actualización entrará en vigor el 8 de febrero de 2021 y los usuarios deberán aceptarla si desean seguir usando sus servicios. Aunque en este momento oprimas la opción de “Ahora no”, de cualquier manera tendrás que avalar dichas condiciones para seguir usando WhatsApp.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!