Esto fue lo que hizo que Twitter cerrara la cuenta de Paty Navidad

Twitter cerró definitivamente la cuenta de Paty Navidad debido a sus polémicas declaraciones sobre la COVID-19 y supuestas curas milagrosas.

Actualizado el 09 enero 2021 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Esto fue lo que hizo que Twitter cierra permanentemente la cuenta de Paty Navidad
Tw: @ANPNL05

La reconocida actriz mexicana Paty Navidad ha estado en el ojo del huracán desde hace más de siete meses, cuando a través de Twitter comenzó a compartir información dudosa sobre la COVID-19, posicionándose como tendencia nacional en distintas redes sociales.

Las opiniones y posts que ha compartido a través de Twitter, llegaron a tal punto de polémica que el viernes 8 de enero, la red social decidió suspender permanentemente su cuenta tras negar la existencia de la COVID-19 y compartir supuestas curas milagrosas para el virus.

Entre los últimos tuits que publicó, Paty Navidad aseguró que la cura para la COVID-19, era tomar jugo de Guayaba, y también llegó a comentar que la vacuna era un plan para introducir microchips para controlar a los humanos, lo cual no ha sido comprobado por la ciencia.

Cabe destacar que, en los últimos días, Paty Navidad mostró su apoyo al aún presidente de EUA, Donald Trump, quien usó su cuenta de Twitter para incitar a una insurrección que derivó en la muerte de cinco personas tras el asalto que los seguidores de Trump, realizaron al Capitolio.

Después de generar polémica durante meses, el 8 de enero decidió publicar que la COVID-19 es “la misma gripa de todos los años que muta cada dos años”, motivo por el cual, asegura, no usa cubrebocas.

Hasta el momento la actriz mexicana no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, en ocasiones pasadas comentó que sus redes habían intentado ser censuradas por compartir información que ella calificó como “valiosa”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!