Mujer causa polémica por revender pan y la llaman #LadyRosca

Usuarios de redes sociales llamaron #LadyRosca a una mujer que compró y revendió roscas de Reyes a un precio superior al original, generando polémica.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mujer causa polémica por revender pan y la llaman #LadyRosca
Tw: @porkestentencia

Desde que el brote de COVID-19 comenzó a extenderse en todo el mundo, miles de personas comenzaron a temer por su economía ante el cierre de actividades que fue promovido por gobiernos de todo el mundo para evitar más contagios, lo cual orilló a las personas a buscar nuevas formas de obtener sustento, las cuales causaron polémica entre quienes aplaudieron o criticaron los hechos, como le pasó a esta mujer que fue nombrada en redes #LadyRosca.

Se trata de una mujer de mediana edad de Tabasco quien causó polémica en redes luego de que se diera a conocer que compró al menos 300 roscas de Reyes de una tienda departamental y las revendió a un precio superior.

Según informan varios usuarios en redes sociales, el precio de la rosca en la tienda departamental era de 99 pesos, sin embargo, la mujer decidió ofertarlas a 150 pesos.

Dicho acto causó indignación entre usuarios de redes que no tardaron para convertirla en una de las famosas ladies del país.

Por una parte, cientos de usuarios criticaron a la mujer y mencionaron que debido a la crisis económica “no es justo que ella venda a sobreprecio un producto que originalmente era más barato”.

Por otro lado, miles de usuarios aplaudieron el acto de la mujer, argumentando que “el chiste es generar”, mientras otros mencionan que no está mal lo que hizo la mujer puesto que “así funcionan los negocios, las tiendas compran a mayoreo y lo venden más caro”, por lo que muchos la felicitaron por su visión de “tiburón”.

¿Tú le comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!