VIDEO: Bajan del camión a una mujer por no usar cubrebocas y la llaman #LadyMeVale

La mujer fue exhibida en redes sociales por negarse a usar cubrebocas en un camión y fue nombrada #LadyMeVale.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bajan del camión a una mujer por no usar cubrebocas y la llaman #LadyMeVale
NRT

El 2021 empezó y las ladies y lords mexicanos no esperaron para surgir en las redes sociales al ser exhibidos por no respetar medidas básicas de prevención ante el COVID-19 como esta mujer a la que llamaron #LadyMeVale y bajaron de un camión por negarse a usar cubrebocas.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se escucha a una mujer, que se presume es enfermera, diciendo que por la inconsciencia de las personas mucha gente está sufriendo los efectos de la COVID-19 mientras graba con su cámara a una mujer con chamarra amarilla que molesta, contesta a la mujer que graba que ‘le vale’, motivo por el que usuarios de redes la nombraron #LadyMeVale.

En el video también se puede escuchar de fondo la voz de un señor que dice “por favor grábenla y la suben”, mientras que la mujer que graba el video dice “no sabe como hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted”, a lo que la mujer de amarillo responde “me vale, estúpida”.

Es entonces que los ánimos se empiezan a calentar entre los pasajeros cuando le piden que, por favor, no insulte a la mujer que graba el video.

Acto seguido se ve a la mujer parándose de su lugar para agredir físicamente y tirarle el celular a la enfermera. “¿Ya ve lo que provoca, señora?”, le dice uno de los pasajeros a la mujer que no usa cubrebocas, y añade “por favor bájenla del camión”.

Es entonces que el celular cae al suelo y capta el momento en el que las mujeres se jalan del cabello mientras otros pasajeros intervienen para frenar la pelea y para bajar a la mujer de la unidad de transporte público que transitaba en calles de Metepec, Estado de México.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!