Álvaro Dávila es el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

A través de un video publicado en sus redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la llegada de Álvaro Dávila como nuevo presidente ejecutivo con la finalidad de que apoye en las cuestiones administrativas y deportivas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cruz Azul hizo oficial la llegada de Álvaro Dávila como nuevo presidente ejecutivo con la finalidad de que apoye en las cuestiones administrativas y deportivas.
Twitter/@CruzAzulCD

Álvaro Dávila fue presentado como nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, cargo que tomará a parir de este jueves, tres días antes de iniciar el Torneo GUARD1ANES 2021.

Dávila mencionó en un video que compartió el club en sus redes sociales que la organización deportiva de uno de los clubes con mayor arraigo en el futbol mexicano y con una de las aficiones más leales “representa una gran responsabilidad”.

“Quiero que la afición sienta el orgullo de ser azul, de tener triunfos y satisfacciones, trabajaremos para competir en los primeros planos, cuidando los recursos y generando el equilibrio financiero”, agregó Álvaro Dávila.

Además confirmó su compromiso con el conjunto de la Noria, y le prometió a los aficionados azules que se entregará a “esta misión con todo el entusiasmo. Quiero que esta gran afición sienta el orgullo de ser azul, y darles muchos triunfos y satisfacciones”.

Álvaro Dávila estuvo al frente del proyecto de Monarcas Morelia durante 22 años (de 1997 a 2019), retirándose después de que concluyera el Apertura 2019. En este lapsó ganó el título del Invierno 2000, y perdió otras tres finales de Liga.

Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración, dijo que en “Cruz Azul no hay, ni habrá lugar para la mentalidad derrotista ni especuladora. Cada jugador y miembro de la institución deberá sentir y llenar de orgullo a sus aficionados, no lo contrario”.

Por su parte, Jaime Ordiales, director deportivo, señaló que se concentrarán en el futuro y construirán una nueva etapa en cada juego.
“En Cruz Azul regresar a los principios fundamentales significa tomar impulso para dar un salto a una etapa. Tenemos la confianza que se ha tomado la mejor decisión”, señaló.

La estructura del Cruz Azul será conformada por Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del club y Jaime Ordiales como director deportivo, además de Juan Reynoso, quien será el director técnico.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!