Facebook le dice adiós al botón “Me gusta” de las páginas públicas

Fueron eliminados los “Me gusta” para simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Facebook elimina el botón “Me gusta” de las páginas públicas
recreoviral.com

Facebook retiró el botón “Me gusta” de sus páginas públicas rediseñadas que utilizan artistas, figuras públicas y marcas, informó este miércoles la compañía de redes sociales.

Las páginas de Facebook solo mostrarán seguidores y tendrán una cronología o “News Feed” dedicado, donde los usuarios pueden unirse a conversaciones, interactuar con sus contactos y vincularse con los aficionados.

“Estamos eliminando los “Me gusta” para centrarnos en los seguidores y simplificar la forma en que las personas se conectan con sus páginas favoritas”, dijo.
Agregó que diferencia de los diferencia de los “Me gusta”, los seguidores representan a las personas que pueden recibir actualizaciones de las páginas, lo que ayuda a dar a las figuras públicas una indicación más sólida de su base de fans.

Facebook rediseñó las páginas de Facebook para que faciliten a las figuras públicas y los creadores construir una comunidad y lograr sus objetivos comerciales. Hay un rediseño más simple e intuitivo. El Feed de noticias está dedicado para descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con compañeros e interactuar con fans.

La navegación es más sencilla entre el perfil personal y las páginas y hay funciones de seguridad e integridad para detectar contenido fraudulento y cuentas de imitadores.

Asimismo indicó que están trabajando para que Facebook sea un lugar seguro por lo que se encuentran mejorando la capacidad para detectar actividades que no están permitidas en la plataforma.

Detalló que continúan ampliando la visibilidad de una insignia verificada para que sea más fácil identificar publicaciones y comentarios de páginas y perfiles auténticos. El comentario de una página verificada sobre la publicación pública de otra página puede aparecer más arriba en la sección de comentarios y ser visible en la sección de noticias.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!