Policías ayudan a los Reyes Magos y regalan juguetes a niños de escasos recursos

Tanto policías de la CDMX como de Veracruz entregaron jueguetes a niños en situación de calle desde la mañana de este 6 de enero

Actualizado el 06 enero 2021 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Policías ayudan a los Reyes Magos y regalan juguetes a niños de escasos recursos

Los encargados de mantener el orden no se olvidaron de la magia que representa ser niño este 6 de enero y para apoyar a los Reyes Magos salieron a repartir juguetes para los niños de bajos recursos que se ven en la necesidad de trabajar o de acompañar a sus padres a las calles a ganarse un alimento.

Los policías tanto de Veracruz como de la Ciudad de México recorrieron las calles en busca de los menores que por su condición no recibieron nada este día que es especial por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que desde muy temprano este miércoles, en coordinación con el DIF de la entidad, entregaron varios juguetes a los pequeños en cruceros de Xalapa.

“La sonrisa de los niños veracruzanos es nuestro mejor regalo, por ello este Día de Reyes nuestras compañeras y compañeros de la Fuerza Civil se sumaron a la entrega de juguetes”, escribió en Twitter el cuerpo de seguridad.

La misma acción realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX al entregar 3 mil juguetes a niños de escasos recursos, además de compartir rebanadas de rosca, chocolate y atole, con ellos.

Detalló que los Policías Auxiliares donaron 2 mil juguetes y acudieron desde la mañana de este 6 de enero, a diferentes cruceros de la zona de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregaron pelotas, carritos, muñecas.

Algunos de los puntos que visitaron en la CDMX fueron las avenidas Paseo de la Reforma, Álvaro Obregón y Monterrey, Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; además de la calle Garrido y la Calzada de Guadalupe, en al área de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales también acudieron a inmediaciones del Hospital General, lugar en el que además de entregar paquetes de juguetes, también compartieron rebanadas de 45 roscas para no perder la tradición de los Reyes Magos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!