VIDEO: Hombres provocan pánico al saltar con paracaídas desde la terraza de un hotel en Nashville, EUA

Los testigos miraron por el borde del edificio y vieron a los dos hombres lanzarse en paracaídas hacia un estacionamiento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Hombres con paracaídas saltan desde la terraza de un hotel
@amandareality

Dos hombres ejecutaron un salto con paracaídas desde el bar de la terraza del hotel Grand Hyatt en Nashville, EUA, causando “pánico” entre los clientes del bar, dijo la policía.

La seguridad del hotel le dijo a la policía que dos hombres se acercaron a la orilla del bar de la azotea en el piso 25 del hotel el viernes por la noche y saltaron desde ahí, según un informe elaborado por la policía de Metro Nashville.

Cuando los hombres saltaron, los clientes del bar comenzaron a gritar y hubo “pánico masivo”, según el informe. Los hombres no han sido identificados y no está claro si serán acusados de algo.

Los testigos miraron por el borde del edificio y vieron a los dos hombres lanzarse en paracaídas hacia un estacionamiento adyacente. Una vez que aterrizaron, se subieron a un automóvil y se fueron, según el informe.

De acuerdo con CNN , el salto BASE es un deporte extremo y BASE es un acrónimo en inglés de edificio, antena, tramo y tierra. A diferencia de los paracaidistas, que se lanzan desde aviones, los saltadores BASE practican su deporte desde puntos fijos como rascacielos, acantilados o puentes.

El bar de la terraza está abierto tanto para los huéspedes del hotel como para los clientes locales. La cadena hotelera confirmó en un comunicado que los dos hombres eran huéspedes del hotel. El hotel contactó de inmediato a las autoridades locales, y posteriormente los huéspedes fueron desalojados y expulsados del hotel, de acuerdo con el medio news channel.

El hotel se puso en contacto de inmediato con las autoridades locales y, posteriormente, los huéspedes fueron desalojados y expulsados del hotel. Condenamos con vehemencia este tipo de comportamiento imprudente, y es posible que se dirijan más preguntas sobre esta situación al Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!