‘Tecatito’ Corona fue elegido como el mejor jugador en Portugal

Los lectores del diario portugués O Jogo, eligieron al mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, como el mejor jugador en Portugal en este 2020.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los lectores del diario portugués O’ Jogo, eligieron al mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, como el mejor jugador en Portugal en este 2020.
Twitter/@FCPorto

El mexicano, Jesús’Tecatito’ Corona, fue elegido como el mejor jugador del año en Portugal por los lectores del diario O’Jogo.

El Tecatito -jugador del Porto-, tuvo un porcentaje de 79% en votos por el primer lugar, el mayor de los recolectados para el cuadro ideal del torneo.

Corona sumó tres reconocimientos la temporada pasada ya que también fue elegido como el mejor elemento de la liga y el futbolista más destacado de los Dragones Azules.

Tras recibir el premio por parte del diario O´Jogo, Corona declaró: “Quiero ganar más cosas, personales y colectivas, intentar hacerlo lo mejor posible en 2021"

El jugador mexicano cumplió cinco años con el Porto, donde se ha convertido en un futbolista relevante.

‘Tecatito’ fue líder en asistencias en Portugal la temporada pasada, con un total de 14, además que hizo 4 goles.

El mexicano, es un jugador clave en el esquema de Sérgio Conceição y asumió un papel decisivo en la época victoriosa de los Dragones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!