VIDEO: Rescatan a un mapache de morir en un lago congelado en EUA

Un joven que daba un paseo con un grupo de amigos en Wisconsin, Estados Unidos, vio a lo lejos que el mapache tenía dificultad para caminar en un lago congelado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un joven que daba un paseo con un grupo de amigos en Wisconsin, Estados Unidos, vio a lo lejos que el mapache tenía dificultad para caminar en un lago congelado.
CAPTURA DE VIDEO

A través de redes sociales se hizo viral el rescate de un mapache que se encontraba a la mitad de un lago congelado y tenía dificultades para llegar hasta la orilla.

Un hombre que daba un paseo con un grupo de amigos en Wisconsin, Estados Unidos, vio a lo lejos que el animal se encontraba en problemas, por lo que decidió ir en su ayuda.

En las imágenes de una grabación se pudo observar que el hombre se acercó al animal y notó que caminaba con dificultad y corría el riesgo de que el hielo de la laguna se rompiera y cayera a las aguas heladas.


El joven intentó levantar al animal pero este tuvo una reacción furiosa e intentó morderlo en varias ocasiones.

Sin embargo, el hombre no se dio por vencido y pudo levantar en sus brazos al mapache, quien visiblemente asustado gruñía de forma agresiva.

El joven rescatista logró trasladarlo a una carretilla, donde minutos después fue liberado en una zona segura.

Para algunos usuarios, el peculiar ruido fue idéntico al sonido que emiten los zombis en el popular videojuego ‘Call of Duty’.

Los amigos del rescatista grabaron el tierno momento y lo compartieron en TikTok, el cual ya tiene 10 millones de reproducciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!